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TERMINOS Y CONDICIONES

Las siguientes condiciones no afectan sus derechos legales.ADVERTENCIA LEGAL Nuestros precios no incluyen impuestos específicos de cada Estado como son los Impuestos sobre los Derechos de Autor, derechos de aduanas especiales, etc. En caso de que en su país exista algún impuesto de este tipo, es exclusivamente el cliente el responsable del pago de estas tasas en calidad de importador del mismo. Si quiere conocer los impuestos específicos a cada país puede consultar el siguiente documento PDF.
Hacer una compra no podría ser más fácil. Simplemente consulte nuestro catálogo (puede hacer una búsqueda por categorías o por marcas) y vaya añadiendo productos a su carro virtual.
Una vez hecha su selección vaya a “compra” y pulse la opción "realizar pedidos", donde le pediremos los datos que necesitamos para completar correctamente la transacción. 
Procuramos tener todos los productos de nuestra página Web en stock, aunque inevitablemente a veces podemos agotar las existencias de alguno de ellos. Cuando un producto está agotado deja de aparecer en nuestro catálogo o bien queda marcado como “stock en espera”.
Dada la circunstancia excepcional en la que no pudiésemos enviarle alguno de los productos de su pedido, procederíamos a reemplazar este por uno de características idénticas o superiores, notificándole esta circunstancia mediante e-mail y dejaremos constancia en su pedido del cambio efectuado, en caso de duda o no disponibilidad de sustitutivo descontaremos las unidades o el producto de su pedido y procederemos con el envío.
Recuerde que todas las compras deben ser realizadas mediante nuestra página Web. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico o cualquier otro medio.
Recuerde que el plazo para cancelar ó modificar un pedido finaliza a las dos horas de haber pasado su pedido al estado de “procesando”; desde ese momento el pedido habrá sido traspasado al transporte para su envío, y la compra se habrá convertido en un contrato de venta al que ambas partes estamos sujetas a cumplimiento; usted como receptor de la mercancía, y Nayana como vendedor con las condiciones de envío y servicio recogidas en las presentes condiciones de uso.
Sólo podrá efectuar un pedido y/o comunicarse con nosotros en Ingles, Español, Francés, Portugués o Italiano.
Los productos propuestos respetan la legislación inglesa vigente. Amps Int LTD. – no se hará responsable en caso de que esta no coincida con la legislación del país donde se lleve a cabo la entrega de los productos. Es su responsabilidad solicitar información a las autoridades locales sobre las posibilidades de importación y utilización de los productos solicitados.
REGISTRO Y COMPRA POR PARTE DE MENORES
Nayana no realiza ventas o envíos a menores; sólo realizamos transacciones con adultos. Si tiene usted menos de 18 años, debe ser su padre, madre o tutor el que participe con usted en el registro y compra. Nayana se reserva el derecho a rechazar el pedido, cancelar la cuenta, eliminar o corregir el contenido o eliminar aquellos pedidos sospechosos de irregularidad.
En todo caso, el padre, madre o tutor será el responsable de los actos y problemas derivados del registro y compra por parte de un menor.
SEGURIDAD EN EL USO DE TARJETAS DE CRÉDITO
Las transacciones con tarjeta de crédito online son realizadas por procesadores de pagos especializados y se hacen siempre de forma segura a través de pasarelas bancarias.
Nos aseguramos que en todos los casos cumplan con todas las medidas de seguridad asociadas a Verifed by Visa, Mastercad Securecode y 3D Secure.
Aceptamos las tarjetas Visa y MasterCardTodas las transacciones se efectúan en Euros con su equivalente en Libras (GBP).
En el momento de la compra automáticamente se cargará en su tarjeta el importe de la misma.
ARANCELES E IMPUESTOS
Para pedidos realizados en el Reino Unido y dentro de la Unión Europea (UE), se cargará un 20.00 % de VAT. Nuestro número de empresa en el Reino Unido es 6921418. Cualquier otro arancel o impuesto aplicable de acuerdo con las disposiciones legales vigentes será responsabilidad del comprador.
El comprador es el importador o introductor a su destino y es responsable de todas las declaraciones de importación a las autoridades responsables en el país de entrega y todos los responsables de copia tasas, gravámenes, derechos de los artistas intérpretes o ejecutantes, derecho de autor o derecho especial de los pagos de todos los productos solicitados en este sitio Web, desde el Reino Unido.
*Nota: Todos nuestros pedidos se cargarán con VAT, a excepción de aquellos efectuados por distribuidores autorizados dados de alta en nuestra base de datos. El cliente será el encargado de solicitar la devolución de impuestos, en caso de estar exento de los mismos, a la hacienda del país en que tribute.
CONDICIONES DE ENVÍO
Solo efectuamos envíos a los países miembros de la Comunidad Europea disponibles en el menú desplegable de la página de registro o en su libreta de direcciones de envío adicionales. Nuestra página Web mostrara las opciones de envío apropiadas según el peso de su pedido y la dirección de envío seleccionada.
Utilizamos distintos servicios de transporte para poder ofrecer la mejor combinación de servicio y precio a nuestros clientes.
RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES
1. Si el producto que Ud. ha pedido llega en malas condiciones debido al transporte, tiene un plazo máximo de 24 horas para comunicárselo a la empresa de transportes, exigiendo de ellos un número de incidencia y desde esa notificación 72 horas para comunicárnoslo vía e-mail. 
2. Si el producto que le hemos enviado no es el que esta reflejado en su pedido o le hemos entregado una cantidad incorrecta, no tendremos ninguna obligación hacia Ud. a menos nos comunique por escrito el problema enviándonos un e-mail a nuestra dirección de contacto, en un plazo no superior a 48 horas laborables desde la entrega del producto en cuestión.
Si Ud. nos notifica algún problema bajo estas condiciones nuestra única obligación será, a su elección:A. Que completemos su pedido original con los productos que hubiésemos enviado de menos.B. Reemplazar o reparar cualquier producto que esté dañado o defectuoso, previa inspección técnica en el taller de nuestra empresa.C. Devolución del importe de dicho producto en el modo que nosotros elijamos.
Si Ud. no recibe su pedido en un plazo de 30 días desde la fecha en que ha sido solicitado, no tendremos ninguna obligación hacia Ud. a menos nos notifique el problema por escrito a nuestra dirección de contacto en un plazo inferior a 40 días desde la realización del pedido.
A menos que la ley disponga lo contrario, no seremos responsables ante Ud. de ninguna pérdida indirecta, daños o gastos (incluyendo pérdida de beneficios, negocios o beneficencia) que se deriven de cualquier problema que nos haya sido notificado bajo estas condiciones y no estaremos obligados a pagar ningún tipo de compensación, a excepción de la devolución de la cantidad que Ud. haya pagado por el producto en cuestión bajo las condiciones expuestas en el párrafo 2, punto C. anterior.
Usted debe cumplir y respetar todas las regulaciones y leyes aplicables, incluyendo la obtención de los permisos necesarios (sean éstos de aduanas, de importación, etc.) para poder comprar en nuestra Web. La importación o exportación de nuestros productos puede estar prohibida por algunas leyes nacionales. Nayana no hace ninguna representación ni acepta responsabilidad alguna al respecto en la importación o exportación de productos que Ud. compre.
No obstante lo anterior, nada en estos términos y condiciones de venta intenta limitar los derechos que Ud. pueda tener como consumidor bajo la ley local aplicable o cualquier otro derecho constitucional que no puede ser obviado.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (Ver Envios/Cancelaciones/Devoluciones)
Si desea devolver un producto, le rogamos nos envíe un e-mail a Nayana  haciéndonos saber qué desea devolver. Le responderemos pidiéndole la información necesaria para satisfacer su petición. Así podremos facilitarle un número de autorización a la devolución e instrucciones sobre como puede proceder con el envío.
CANCELAR UN PEDIDO
Bajo la Directiva Europea de Venta a Distancia Ud. tiene el derecho de cancelar el contrato de una compra durante los 14 días laborables siguientes después de haber recibido su pedido. No necesita darnos ninguna razón para cancelar su contrato, ni pagar ningún tipo de penalización por ello.
No podrá cancelar un contrato si el producto que ha pedido es material de grabación de audio, video, soporte de datos, software para ordenador o material protegido por las leyes de derecho de autor y ha extraído dicho material del embalaje original en el que le ha sido entregado.
Aceptaremos en el plazo indicado la devolución de productos libres de defectos y conformes con su descripción siempre que el embalaje y cualquier sello del fabricante se encuentren intactos y el producto y/o su embalaje se devuelvan en el mismo estado en el que fue recibido.
Le solicitamos nos envíe un correo electrónico a nuestras direcciónantes de re-enviar el paquete. Indíquenos en el mismo que desea cancelar su contrato de compra, su número de pedido, el nombre del producto o productos y las unidades que devolverá. Es necesario hacer esto con una antelación de al menos 24 horas para que podamos adjuntarle el código de devolución.
Escriba “Contrato Cancelado” en una hoja de papel con los detalles de su pedido (una copia del correo electrónico de confirmación será suficiente).
Le recomendamos use un servicio de envío por mensajeria certificada, con el valor del contenido asegurado al 100%. Usted será responsable de los costes de la devolución a menos el envío de ese producto haya sido hecho por error, en cuyo caso solo ha de comunicárnoslo a  para poder solventar de inmediato cualquier error cometido.
En cuanto recibamos el producto junto con la notificación de cancelación de ese pedido, le devolveremos el importe pagado por dicho producto. La cantidad que haya sido retirada de su tarjeta de crédito o de su cuenta asociada a PayPal, correspondiente al valor del producto devuelto, le será devuelta tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre dentro de los 30 días siguientes a la tramitación de su pedido, esto siempre y cuando el producto recibido sea enviado por Ud. y recibido por nosotros en las mismas condiciones en que le fue entregado.
Si el pago se realizó mediante contra reembolso, el abono se hará en la cuenta de cliente en Nayana . En caso de desear reintegro bancario, el cliente será el responsable de abonar los gastos derivados de esta transferencia, que le serán descontados automáticamente por su banco.
Si Ud. no devuelve correctamente el producto, el mismo no llega en buen estado o no paga el coste del envío de la devolución, nos veremos obligados a deducir de la cantidad a reintegrar los costes directos de la recuperación del producto, o al rechazo del envío en el momento de la entrega por parte de la empresa de envíos.


CANCELACIÓN POR PARTE DE NAYANA
Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier contrato si:A. Nuestro stock es insuficiente para poder satisfacer su pedido.B. No realizamos envíos a su zona.C. Uno o más de los productos que ha pedido aparecía listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico.D. Los datos proporcionados por el cliente para la entrega de un pedido son insuficientes para efectuar el envío. (Esta anulación será notificada al cliente para que pueda rectificar sus datos para un próximo pedido)
En caso cancelemos un contrato se lo notificaremos mediante el correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y efectuaremos la devolución de la cantidad debida tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre antes de 30 días desde la fecha de su pedido. No estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.
ORGANIZACIÓN DE ENTREGA
Su pedido será enviado, por regla general, en el mismo día si lo recibimos antes de las 14:00 horas de la tarde (13:00 horas, horario R.U.) de lunes a viernes a excepción de los días que sean festivos nacionales en Inglaterra.
En caso excepcional que un pedido efectuado antes de las 14 h de la tarde no pueda ser enviado en el día, tendrá un plazo de proceso máximo de 1 día hábil.
El plazo de entrega oscila entre las 24/72 horas, siempre en días hábiles (sin incluir fines de semana o festivos), y tomando como referencia el momento en el que su pedido sale de nuestras instalaciones logísticas.
Dependiendo del destino, los envíos internacionales permitidos, pueden estar sujetos a ser inspeccionados por las autoridades aduaneras pertinentes.
IMPREVISTOS
No tendremos ninguna responsabilidad con Ud. por fallos en la entrega de un pedido, retraso del mismo, por cualquier daño o desperfecto causado por circunstancias que estén más allá de nuestro control razonable incluyendo y sin limitaciones, huelgas, encierros u otras disputas industriales, cierre de infraestructuras viarias, falta de accesos, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.
QUEJAS Y RECLAMACIONES
En el caso poco probable tenga alguna queja en relación con su compra en Nayana , usted puede:1. Escribir a Nayana  Contactaremos con Ud. para hacerle saber que su queja ha sido recibida en el siguiente día laborable.2. Dirigirse por correo a:Amps INT LTD.10 Decimus Park, Kingstanding WayTunbridge Wells, Kent TN2 3GP, EnglandUno de nuestros encargados tratará personalmente su queja y le mantendrá informado durante todos los pasos del procedimiento.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Amps Int LTD. Es una empresa comprometida con la protección de su privacidad.
USO DE COOKIES
Hacemos uso de la tecnología para encontrar patrones de conducta entre los visitantes de nuestra página Web. Esto incluye la utilización de “cookies” que se guardan en su navegador. Normalmente puede modificar su navegador para impedirlo. La información así recogida puede ser utilizada para identificarle a menos que modifique las opciones de su navegador.
Sólo utilizaremos la información que obtengamos sobre Ud. de manera legal (de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998 del R.U.)
La Información que recogemos sobre Ud. La recogemos por dos razones: la primera, para procesar y entregar su pedido, y segunda para poder ofrecerle el mejor servicio posible.
No le enviaremos e-mails salvo si es en conexión con su pedido o consulta pertinente a menos que se haya unido a nuestra lista de correo “Boletin de Novedades”.
No brindaremos ningún tipo de información personal a terceras partes en el futuro excepto en el caso de intento de recuperación de deuda, o nos sea requerido por la ley.
El tipo de información que recogeremos sobre Ud. incluye: su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, productos que ha comprado.
No recogeremos información íntima sin su consentimiento. La información que guardemos será precisa y actualizada. Puede comprobar cualquier información que tengamos sobre Ud. mediante un mail. Si nos notifica cualquier inexactitud que pueda encontrar corregiremos el error inmediatamente. Cualquier información personal que guardemos se mantendrá segura de acuerdo con las leyes vigentes.
Estamos inscritos como controladores de datos en el Registro de Protección de Datos.
Si desea hacer algún comentario o pregunta sobre privacidad por favor escríbanos a Nayana 


CONDICIONES DEL REMITENTE
Todos los artículos seguirán siendo propiedad de Amps Int LTD. hasta que hayan sido abonados.
INVALIDEZ
Si alguna de estas condiciones es irrealizable (incluyendo cualquier previsión en la que excluyamos nuestra responsabilidad con usted) la validez del resto de condiciones no se verá afectada.
LEGISLACIÓN VIGENTE
Este contrato será aplicado e interpretado de acuerdo con la ley inglesa , y las cortes inglesas tendrán la jurisdicción para resolver cualquier disputa que se pueda dar entre las partes.
Esta página Web está dirigida a residentes de la Unión Económica Europea. Si usted no es residente por favor no utilice esta página. Al incluir su lugar de residencia y dirección de envío en nuestra hoja de pedido, está Ud. alegando que es residente de la Unión Europea. Esta es una información en la que nosotros nos basamos antes de aceptar su oferta de compra de nuestros productos y servicios.
DERECHOS DE TERCERAS PARTES
A excepción de nuestros afiliados, directores, empleados o representantes legales, cualquier persona que no sea una parte implicada en este acuerdo no tendrá, bajo la Ley de Contratos de 1999 del R.U. (Ley sobre Terceras Partes), ningún derecho a aplicar parte alguna del mismo, aunque esto no afecta a ningún otro derecho de esa tercera parte que exista aparte de dicha ley.


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